Joven amordazado en fraccionamiento Constelación

Amordazado, con una bolsa en la cabeza y con cinta en el cuello, es como la mañana de este sábado un joven fue localizado por sus vecinos de la colonia Bivalvo, en un inicio pensaron que era una persona ejecutada, pero sus padres al quitarle el plástico de la cabeza, notaron que aun signos vitales y pidieron el apoyo de paramédicos.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 10:00, familiares del joven de 19 años de edad fueron alertados por vecinos que su hijo se encontraba tirado con una bolsa en la cabeza sobre la calle Constelación Hidra por avenida del Mar, a unas cuantas cuadras de su domicilio.

Los familiares entraron en pánico y se aproximaron donde estaba el joven, afirmando que si era su familiar, le terminaron de quitar la bolsa, pero ya estaba inconsciente y lo llevaron hasta su domicilio situado sobre la privada Claveles por avenida del Mar de la misma colonia.

En su domicilio notaron que tenía golpes en varias partes del cuerpo, sus familiares trataron de reanimarlo pero era inútil pues el joven no reaccionaba, sólo tenía ataques epilépticos entre ratos, los padres decieron llamar al 9-1-1.

Arribando hasta el lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes de inmediato apresuraron la llegada de la ambulancia pues el joven se encontraba colapsado y sus familiares en pánico, los agentes solicitaron datos de lo ocurrido pero nadie sabía.

Desconocen en qué horario le hicieron eso al joven, quien fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata.