PRI Carmen se apresura para afiliar militantes

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen se encuentra en una etapa de afiliación de militantes, trabajo que se realiza mientras desde la sede nacional y estatal se trabaja en las estrategias que les aseguren triunfo en el proceso electoral de 2021.

Nereyda Re Ganem, dirigente municipal de PRI, dio a conocer que ante el inicio del proceso electoral, este instituto político realiza un programa de posicionamiento institucional y de renovación órganos de dirección del partido como es el Consejo Político Municipal y Estatal, pero así también la renovación de los comités seccionales.

A pregunta expresa sobre si analizan o han sostenido reuniones con otros partidos para ir en coalición, comentó que ese es un trabajo que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas realiza y que en su momento se tomará la mejor decisión que los impulse a los triunfos en las elecciones del próximo año.

Al respecto, se le preguntó a Re Ganem sí ya se tiene definido como elegirán a sus candidatos o si serían candidatos de unidad, a lo que dijo que este es un método de selección que próximamente en el desarrollo de los consejos políticos se decidirán pues así lo establecen sus estatutos.

Para la dirigente municipal del PRI, hay mucho “priismo”, por lo que aun para seguir sumando adeptos continúan con un programa permanente de afiliación digital que les ha permitido incrementar el padrón, cifra que se dará a conocer en breve.