Entrega PEMEX apoyos al Sector Pesquero Ribereño de Carmen

Ciudad del Carmen, Camp. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) inició la dotación de redes e implementos para la pesca, en apoyo al Sector Pesquero Ribereño del Municipio de Carmen, Campeche, como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable que realiza la empresa productiva del Estado a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Personal de la oficina de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX realizó en esta ciudad la entrega de redes e implementos para la pesca, acción que benefició durante el primer día de actividades a 20 cooperativas pesqueras ribereñas, de un total de 249 cooperativas que se verán beneficiadas con estos apoyos en el Municipio de Carmen, Campeche.

Los días 30 de septiembre y 2 de octubre se continuará con la dotación de apoyos en atención a las cooperativas de Ciudad del Carmen e Isla Aguada, con estos apoyos se fortalece al sector para llevar a cabo sus actividades diarias en beneficio de sus familias y en general de la población carmelita. La empresa que contribuye en esta ocasión es la Compañía de Nitrógeno de Cantarell S.A. de C.V, perteneciente el Grupo Linde.

Boletín: Pemex