Muere sentado en una silla

Lo encuentran muerto sentado en una silla, el hombre de 57 años llevaba más de un día sin vida, conocidos señalaron que tenía síntomas de coronavirus, la persona que le llevaba comida lo encontró sin vida.

En el interior de un cuarto de renta de la colonia San Agustín del Palmar confirmaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana que el hombre se encontraba sin vida, por la rigidez de su cuerpo, presumieron que llevaba casi un día sin vida.

Una conocida del ahora occiso llegó al domicilio y al entrar lo encontró sentado, pero notó que no respiraba, de inmediato pidió apoyo a vecinos.

Los pies del ahora occiso se notaban muy inflamados y morados pero sin signos de violencia, paramédicos dieron parte al ministerio público para hicieron investigaciones del caso.

Vecinos informaron que el ahora occiso era originario de Puebla, laboró por muchos años de chef en diversos restaurantes de Ciudad del Carmen.

Personal del servicio médico forense de la vicefiscalía de justicia en Carmen acudieron al lugar de los hechos para recabar datos e información con la mujer que realizó el descubrimiento, pero no tampoco tenía muchos datos pues únicamente dijo que lo acababa de conocer hace unas semanas y que ella se encargaba de llevarle comida ya que estos días se anduvo sintiendo mal con posibles síntomas de covid-19.