septiembre 29, 2020

Carmen en tercer lugar en ventas del “cachito”

La cabecera municipal de Carmen se ubicó en tercer lugar en el sureste en la venta de series del boleto de la rifa del avión presidencial, en el que se agotaron desde el domingo en la isla, el primero lo obtuvo Mérida y en segundo, Cancún.

El responsable de la agencia comisaria de la Lotería Nacional con sede en Mérida, Alán Gómez explicó que se solicitaron un total de mil 650 series, que desde, marzo que inicio la impresión de los boletos, se enviaron a las cedes de Cancún, Mérida y Carmen.

La venta de cachitos en estos puntos fue de un total de mil 650 series que representan 33 mil cachitos que fueron vendidos por 74 billeteros, el primer lugar lo tuvo Mérida con la venta de mil 80 series que son 21 mil 600 cachitos; el segundo lugar Cancún con 350 series que son 7 mil cachitos y en Carmen un total de 220 series que fueron 4 mil 400 cachitos.

Este martes se realiza, el Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial, la venta de estos boletos inició el pasado 10 de marzo de 2020, en el que se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos, y no contará con reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones.

A las 22: 00 horas se publicarán los resultados en la página oficial de la Lotería Nacional para que los que compraron los cachitos, soliciten el pago del premio correspondiente.