septiembre 29, 2020

Continúa conflicto laboral en universidad tecnológica

Sin solución continúa la protesta laboral que desde el pasado 7 de septiembre iniciaron agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche (SUTUTC), los cuales exiguen cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

De nueva cuenta la Plaza Cívica 7 de Agosto fue el lugar donde los trabajadores pidieron la intervención del gobierno del Estado para que se solucione el conflicto laboral.

José del Carmen Díaz Martínez, secretario general de la agrupación advirtió que las manifestaciones continuarán en la isla y en San Antonio Cárdenas en la Península de Atasta hasta que sean atendidaa la peticiones de los 153 agremiados los cuales han visto afectada su economía por la falta de pago de sus prestaciones.

Ante fiestas patrias que inhabilitan el 16 de septiembre, las protestas se reanudarán el jueves en la Península de Atasta.

“No hay diálogo, solo oídos sordos” mencionó Díaz Martínez a más de una semana de que en los sindicalizados de la universidad instalada en la Península de Atasta inició protestas por falta de pago de sus prestaciones.