Limpian desagüe de la 10 de julio

Colchones, residuos de objetos, madera, plástico y exceso de hojas de árboles fueron retirados del desagüe de la colonia 10 de Julio, situación que provocaba que cada lluvia ingresara agua a muchas viviendas y negocios.

Personal de Servicios Públicos realizó este martes la limpieza del desagüe tras petición  de vecinos, quienes se quejaban que tras un torrencial y por el taponamiento del drenaje natural las viviendas terminaban entre el agua.

Los vecinos solicitaron el ordenamiento de viviendas, ya que al crecer y deforestar el mangle, también se tapó el canal natural de desagüe.

“No ha habido el interés por parte de las autoridades nosotros tenemos los documentos de acuse de recibido de SEMARNAT y hemos hecho los llamados correspondientes pero sí sería importante que se haga una revisión y se logre salvar lo que queda de mangle porque mucha gente ya se amplió hasta la parte de atrás y como no hubo una autoridad que regulara esa situación pues ahorita ya mucha gente ya construyó y hay bardas”, apuntó un vecino.