Cayó desde azotea con todo y tinaco

Un joven de aproximadamente 28 años de edad, resultó con posible traumatismo craneal y diversos hematomas en el cuerpo tras resbalar de la azotea con todo y tinaco cuando lo limpiaba en la colonia volcanes.

Sangre salía de sus oídos mientras que en la barbilla presentaba un fuerte golpe por lo cual fue valorado y trasladado por paramédicos hasta el hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor del mediodía, en un domicilio de la calle Cofre de Perote entre Malinche y Cerro del Ajusco,

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron al joven en el suelo con una hemorragia y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La pareja del joven entre llantos contaba a los paramédicos que se encontraba limpiando el tinaco de la azotea cuando de repente resbaló por la lama en el techo cayó de una altura aproximada de 6 metros, quedando semiinconsciente por algunos minutos, el tinaco al caer se partió en dos.

Los socorristas valoraron los signos vitales pero debido a que presentaba el sangrado de oído decidieron trasladarlo al hospital general donde le realizarían una tomografía para descartar posible traumatismo craneal u otros daños internos.