septiembre 29, 2020

Se acabaron en Carmen “cachitos” del sorteo del avión

Poco mas de cinco mil series se distribuyeron y vendieron en el municipio de Carmen, confirmaron varios billeteros en la isla, acreditados por la Lotería Nacional.

Una de ellas, Josefina Velázquez comentó que durante la distribución de las series, tan solo en su punto de venta ubicado en el centro de la ciudad, logró vender 10 series y que dejó en lista de espera más de 25 personas que querían de uno hasta 10 cachitos para este sorteo.

El Gobierno de México organizó el Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial, la venta de boletos inició el pasado 10 de marzo de 2020, en el que se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos, en el que dicho sorteo se realizará este martes 15 de septiembre; con lo que se obtenga del sorteo, se comprará equipamiento para hospitales.

Con información de Alan Gómez responsable del área de distribución de la Lotería Nacional en Mérida Yucatán se entregaron para la zona Cancún, Mérida y Ciudad del Carmen mil 600 series, de las cuales al menos quedan “algunas” para entregar a billeteros y vender hasta las 12:00 del día de este martes.

En el caso de Ciudad del Carmen, ya no hay boletos que hayan sido distribuidos por esta línea de seguimiento planeada por las oficinas centrales de la Lotería Nacional, es decir, no hay otro punto que surta a la isla solo la división Mérida.

Se estima que en la cabecera municipal hay alrededor de 8 a 12 billeteros de los cuales se distribuyen las series en más de 25 puntos de venta para la compra de los interesados.

Desde las primeras horas del día, mujeres y hombres se acercaron a los diferentes puntos de venta para preguntar por el cachito del avión y la respuesta es que ya no hay.

Este sorteo otorga cien premios de 20 millones de pesos. El costo del cachito es de 500 pesos y no contará con reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones.

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional este martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas.