septiembre 29, 2020

Asaltantes reciben a balazos a policías en un Oxxo

A balazos elementos de la Policía Municipal de Carmen lograron frustrar un asalto a mano armada en el oxxo del fraccionamiento Justo Sierra, los delincuentes respondieron con varios disparos mientras escapaban del lugar abordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este domingo en la avenida 56 esquina, los uniformados pasaban por el establecimiento yse percataron del asalto.

Mientras se acercaban al lugar, los delincuentes se percataron de su presencia, corrieron para escapar en una motocicleta, dejando una segunda sin placas en las inmediaciones.

Los policías en ese momento descendieron de la patrulla y repelieron la agresión, sin lograr detenerlos.

En cuestión de minutos, se llenó de patrullas el área, agentes del Ministerio Público marcaban los casquillos percutidos por parte de los delincuentes y de los propios oficiales.

Tiempo más tarde arribaron al lugar perito de la vicefiscalía expertos en balística quienes fotografiaron los indicios para después realizar el peritaje correspondiente y hacer el levantamiento de los casquillos percutidos así como el aseguramiento de la motocicleta abandonada y las declaraciones de las víctimas para integrarlo a la carpeta de investigación.

Finalmente la motocicleta fue trasladado al corralón municipal y puesta a disposición del Ministerio Público mientras que los oficiales involucrados en el violento asalto a mano armada rendiría en su declaración ante el ministerio público.