septiembre 29, 2020

Adolescente continúa desaparecido en Carmen

Paloma Brito Ojeda,  madre de adolescente desaparecido en Ciudad del Carmen busca afanosamente indicios que den con el paradero de su menor hijo  ante saturación de carpetas de investigación que le  dijo tener la Vicefiscalía con sede en la isla.

Desde la noche del pasado 2 de septiembre  en que Andrick, menor de 15 años salió de su domicilio particular  en la colonia Solidaridad Urbana  tras discutir con su hermana mayor, la angustiada madre carece de datos sobre su paradero.

“Con sus amigos sigo recabando informes, lo estoy haciendo de manera personal ya que la Vicefiscalía no puede porque está saturada de carpetas de investigación, instancia en la que denuncié la desaparición “dijo la angustiada mujer la cual hizo un llamado a las personas con las que está su hijo para que la contacten.

Brito Ojeda, mostró la denuncia  con número AC-32020-4764 de persona no localizada que el pasado 7 de septiembre interpuso ante la Vicefiscalía en la ciudad.

La mujer que radica en Isla Aguada, una población que se encuentra a 39  kilómetros de la cabecera municipal en la denuncia narró que al quedarse sin empleo desde hace tres meses su menor hijo vivía en la ciudad con su padrastro y hermana  mayor.

La misma noche en que Andrick se salió del domicilio particular donde vivía, la madre del menor fue notificada de lo sucedido y empezó la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos, novia  sin que alguno proporcionara datos de la desaparición.

A 10 días de que el menor dejara su domicilio, son inexistentes los datos que den con su paradero, Brito Ojeda tomó cartas en el asunto, mueve cielo, mar y tierra para encontrar a su hijo que empezaría a estudiar el nivel medio superior.