septiembre 29, 2020

Ensangrentado y con la muñeca fracturada lo entregan a policías

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue vapuleado por pobladores enardecidos de la Colonia Emiliano Zapata, luego que el presunto ladrón arrebatara un bolso tipo mariconera a un joven que se encontraba en la vía pública, el presunto delincuente intentó correr con el botín en manos pero una cuadra más adelante ya era esperado por una barricada de ciudadanos quienes lo detuvieron.

La golpiza ocurrió alrededor de las 12:30 en la calle 13 de Mayo por avenida Satélite de la Colonia Emiliano Zapata, un joven llevaba su mariconera atravesada de hombro a hombro, de repente otro sujeto de complexión delgada, estatura media le arrebató el bolso y salió corriendo.

Cerca de la abarrotera Monterrey, era esperado por pobladores enardecidos quienes al percatarse del robo decidieron detener al sujeto para darle una tremenda golpiza, lo dejaron lesionado del rostro y de una mano, a gritos pedía que pararan de golpearlo.

Luego de golpearlo lo amarraron con una soga hasta la llegada de los agentes de la dirección de seguridad pública, al lugar arribaron dos motorizados quienes de inmediato pusieron bajo arresto al sujeto y quedaron en espera de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron minutos después, como las lesiones que presentaba no eran de gravedad no fue llevado a centro médico.

El afectado manifestó a los uniformados que se presentaría ante el agente del ministerio público para levantar su formal denuncia, mientras que el sujeto señalado como el presunto ladrón aceptaba haber arrebatado el bolso pero no aceptaba otras acusaciones que se le hacían por otro ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos.

Golpeado y adolorido de una de las muñecas lo subieron a la paila de la patrulla para ser llevado ante el agente del ministerio público en la comandancia municipal de Carmen.