Menor de edad lleva desaparecido una semana

Este miércoles cumplió ocho días fuera de su casa el menor de edad  Andrik F.K.B , se salió de su casa en la colonia Solidaridad Urbana después de discutir con su hermana mayor.

Tras su desaparición, su madre, Paloma Magali Brito Ojeda interpuso este martes  un acta ante la Vicefiscalía del Estado con sede en Ciudad del Carmen  bajo el número AC-3-2020-4764. como personas no localizada.

En redes sociales la angustiada madre, pidió ayuda para localizar al adolescente de 15 años  que este año  cursaría el primer año de preparatoria,  del cual  dijo  hasta el momento no tener indicios de su paradero. “Buenas tardes, amigos, comunidad, solicito de su apoyo para la localización de mi hijo”.

 Brito Ojeda con domicilio en  la colonia  Manglar de la Villa de Isla Aguada,  mencionó que  la novia de su hijo fue la última persona que lo vió la noche en que Andrik despareció,  de la joven se desconoce su  identidad  solo saben que  se llama Selena o Melissa  y vive en la Villas de San José en la ciudad.

Para cualquier información para localizar al menor de edad comunicarse al 9381328000.