septiembre 29, 2020

Debajo de un camión quedó cuerpo de dama

Pierde la vida de manera instantánea la mañana de éste miércoles una mujer, su cabeza impactó contra un camión de carga en el fraccionamiento Malibrán, luego que el conductor de la motocicleta en la que viajaba perdiera el control cuando un automovilista abriera la puerta de un vehículo de manera repentina.


El accidente se registró cerca de las 09:45 horas sobre la avenida Periférica Norte esquina con calle 35 C, el guiador de la motocicleta circulaba pegado al carril derecho, momento en que el conductor de un automóvil de la empresa Izzi, al descender y sin precaución abrió la puerta del vehículo sin percatarse del motociclista.


El guiador de la moto se impacta con la puerta del carro y acto seguido pierde el control de la unidad, terminando en el suelo, en ese momento transitaba en su debido carril, el conductor de un camión de carga de la empresa “Todo en Acero” que impactó a la mujer, quién terminó debajo de la pesada unidad.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato valoraron a las personas lesionadas, pero desafortunadamente la mujer de 44 años de edad ya había fallecido.

El conductor de la motocicleta de 41 años de edad fue atendido en la escena y trasladado tiempo después al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar, donde recibiría mejor atención médica.


Por otra parte, en el lugar los elementos municipales aseguraron al conductor del camión para ponerlo a disposición del Ministerio Público donde rendiría su declaración ministerial conforme a los hechos, mientras que el empleado de la empresa Izzi, escapó del lugar dejando el automóvil abandonado.

Tiempo más tarde, acudieron a la escena elementos forenses de la Viceficalia quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después proceder a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.