septiembre 29, 2020

Exceso de velocidad y lluvias provocan choque entre motociclistas

Debido a las fuerte lluvia registrada en Ciudad del Carmen, repartidores de alimentos abordo de motocicletas se estrellaron dejando daños materiales de cuantía regular, por fortuna los jóvenes no presentaron lesiones de gravedad.

El accidente se registró cerca de las 21:00 horas sobre la avenida Libertad, cuando el motociclista de la empresa Dominos intentó dar una vuelta en u sin la debida precaución, ocasionando el impacto con otro motociclista que circulaba en preferencia y en exceso de velocidad.

Tras el impacto, ambos jóvenes terminaron en el suelo quejándose de dolor en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual los automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente a la central de emergencias del 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Tiempo después arribaron el lugar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a los jóvenes que estaban en el suelo, sin embargo, ambos motociclistas argumentaron no querer ir a algún centro hospitalario y quedarse en el lugar para llegar a un acuerdo entorno al pago de los daños.