septiembre 29, 2020

Muere niño en una fiesta

Lo que parecía ser una alegre fiesta terminó en una lamentable muerte de un menor de tres años, el pequeño se ahogó en la alberca del hotel “Puerto Sábalo” en la comunidad de Isla Aguada.

Un grupo de personas, algunas de Ciudad del Carmen, realizaron un festejo en el pequeño hotel, alrededor de las 17:30 horas después de mantenerse distraídos descubrieron el cuerpo del pequeño.

Llamaron de emergencia al 9-1-1, reportaron que un niño había caído a la alberca, no pudieron especificar cuánto tiempo estuvo sumergido.

Inmediatamente, las autoridades locales canalizaron el reporte con la base de la Cruz Roja Mexicana comisionada en Isla Aguada.

Al llegar a la calle Marina entre Francisco de la Cabada Vera e Islas Sáenz los paramédicos hicieron lo imposible por reanimar al pequeñito, pero este lamentablemente ya había perdido la vida por ahogamiento.

Padres y familiares entraron en crisis nerviosa ante el hecho, socorristas dieron aviso a las autoridades, arribando hasta el lugar agentes de la Policía municipal quienes dieron fe y procedieron a solicitar la presencia del ministerio público de la vicefiscalía de justicia en Carmen.

Las autoridades realizarán una investigación a fondo de los hechos, se presume los invitados tomaban bebidas embriagantes cuando existe una ley seca vigente por el Sars-Cov-2 y debe mantenerse una sana distancia.