septiembre 29, 2020

Sin temor a reclamos Pozos Lanz renuncia al PRI

Tras 38 años de militancia, el ex senador Raúl Pozos Lanz renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su cuenta personal de facebook publicó que se va agradecido, tranquilo y sin rencores.

Finalmente, después de que meses antes incluso semanas antes se haya comentado y viralizado en redes sociales la presunta renuncia al tricolor, no fue hasta ahora, que con fecha del lunes 17 de agosto, en un documento dirigido al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Ricardo Medina Farfán dio argumento de su decisión.

El ex senador sostuvo que nadie le puede reclamar nada pues “siempre puso los interés del partido por encima de los personales, en el que siempre demostré mi lealtad y mi institucionalidad… mi alta disciplina fue motivo de duras criticas de mis compañeras, compañeros y amigos”.

También sostuvo que este partido dejó de escuchar a todos, de incluir a todos por consolidar proyectos comunes. Se convirtió en un partido carente de ideológica clara y propuestas sociales. Dejando en claro, que en el partido que militó hace 38 años, no era así, por lo que “en congruencia con mis convicciones, principios y valores, he decidido presentar mi renuncia al PRI” escribió.

Pozos Lanz dejó entrever que mantendrá un dialogo abierto y franco con todos los que aspiran a tener un Campeche justo en el que mencionó que su experiencia, capacidad y entereza están “al servicio de quienes, desde cualquier trinchera, trabajan por construir el campeche en el que todos soñamos y el campeche que todos queremos”.

 

Esta ha sido una decisión basada en mis convicciones, principios y valores. A partir de hoy, mi experiencia, capacidad y entereza, están al servicio de quienes, desde cualquier trinchera, trabajan por construir el Campeche con el que todos soñamos… El Campeche que todos queremos.