Por falta de bomberos en Atasta camioneta queda en chatarra

La falta de un cuerpo de bomberos en la península Atasta fueron una de las principales razones por las cuales una camioneta quedó reducida a chatarra sobre la carretera federal 180 a la altura del kilómetro 134, luego que por un presunto cortocircuito en el área de motor la unidad se incendiara, al paso de los minutos el fuego se extendió por toda la unidad.

Pese a las constantes llamadas por parte de los automovilistas como de los vecinos de la Península de Atasta a la central de emergencia de 911 y como en la zona no se cuenta con ningún cuerpo de bomberos la camioneta ardió en llamas durante casi 45 minutos hasta quedar consumida en su totalidad.

Pese a que los vecinos de la zona trataban de combatir las llamas para evitar algún siniestro que se extendiera algún domicilio con cubetadas de agua el fuego fue incontrolable.

Casi una hora y media más tarde arribaron hasta el lugar elementos de Protección Civil municipal de Carmen quienes sólo tomaron datos de los hechos y se retiraron del lugar sin más nada que hacer por esto que la unidad ya había sido consumida en su totalidad.