Golpeados y asaltados frente a vicefiscalía

Afuera de la Vicefiscalía Regional de justicia con sede en Ciudad del Carmen y al alcance de las cámaras de videovigilancia del 911, una pareja fue asaltada la madrugada de este viernes por un par de sujetos que los amenazaron con cuchillo para despojarlos de sus pertenencias y luego golpearlos.

Cerca de medianoche, la mujer salía de trabajo y se dirigía a su domicilio en compañía de su pareja, fueron interceptados por un par de sujetos a quienes les valió que se encontraran a escasos metros de acceso principal a la vicefiscalía y policía municipal, les quitaron teléfonos celulares, carteras y además los golpearon.

Tuvieron que solicitar apoyo a un taxista que casualmente pasaba por la zona, quien apoyó para reportar el hecho y solicitar apoyo de paramédicos principalmente para el hombre que se encontraba más golpeado.

Al arribo de los paramédicos valoraron a la joven quien tuvo que ser abordada a la ambulancia y trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social debido a que la presión arterial se encontraba por encima de los parámetros normales y no se controlaba.