septiembre 29, 2020

Viviendas del Distrito VIII en jornada de esterilizan

A dos semanas de que tomara cargo como diputado en el Congreso local ante curul vacante por deceso del legislador titular, Carmen Cruz Hernández Mateo, se dispuso a esterilizar  las viviendas de las  colonias que conforman el distrito VIII  que en Ciudad del Carmen representa.

El joven legislador, cargando una mochila de tela  en su espalda también reparte los cubre bocas que el  Congreso les dió a cada uno de los diputados para su distribución, un total de cuatro mil   señaló.

El lunes inició la desinfección de las viviendas en la colonia  Insurgentes, continuó el martes en el  Limonar, miércoles y hasta el viernes  en Santa Rosalía, la actividad  se llevará a las 29 secciones que conforman el distrito, mencionó el legislador.

Reconoció los trabajos de esterilización que  en calles de la ciudad realiza el  Ayuntamiento de Carmen, por lo que su objetivo dijo sería el interior de las viviendas.

“Desde el lunes comenzamos una campaña de desinfección casa por casa de las colonias de nuestro distrito, Empezamos en la colonia Insurgentes, ya se terminó, el martes le entramos a la colonia Limonar y también se terminó, ayer miércoles empezamos en Santa Rosalía, ahí nos llevaremos hasta mañana”

Ante tiempos de comparecencias de secretarios de estado ante el Congreso del Estado,   Hernández Mateo señaló que  solo  por las tardes visita las colonias, en las que ha visitado las  personas le hacen peticiones que tienen que ver con el alumbrado  público, pavimentación e instalación de topes.

El joven diputado mencionó que  de las peticiones que le hagan los habitantes de su distrito  creará escritos que  en los próximos días el mismo llevará a las dependencias con injerencia en las solicitudes ciudadanas.

Ante receso que por dos meses estará el Congreso del Estado mencionó que visitará las 29 secciones que conformen su distrito para recoger peticiones, esterilizar casas y repartir cubrebocas.