septiembre 30, 2020

Decomisan cerveza en Atasta

Por transportar 20 cartones de caguama y seis planchas de cerveza, la tarde de este viernes elementos de la Policía Municipal de Carmen destacamentados en la Península de Atasta, aseguraron una combi junto con el chofer de la unidad por el delito de transporte con fines de venta ilícita de bebidas alcohólicas durante la Ley Seca según la Carpeta de Investigación AC-3-2020-4285.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se recibió un reporte anónimo en el celular de uno de los oficiales de la Península de Atasta, en la que realizaron la denuncia anónima y dieron las características de la unidad en la que transportaban las cervezas sobre la carretera federal 180, es así como los agentes policíacos en su recorrido observaron el vehículo sospechoso a la altura del poblado de Emiliano Zapata, kilómetro 2.


Al marcarle el alto, le indicaron al chofer de la unidad que se trataba de una revisión en base a una denuncia anónima, logrando detectar en el interior de la unidad varios cartones de caguama y planchas de cerveza, Manuel B.T. de 49 años de edad conductor de la unidad quedó bajo arresto.


Tiempo después, al lugar llegaron otras unidades quienes trasladaron al detenido, junto con la unidad y la evidencia ante el Ministerio Público de Carmen, donde se integraría la Carpeta de Investigación AC-3-2020-4285, mientras que la unidad sería enviada al corralón municipal.