septiembre 29, 2020

Se desgreñan estilistas por una empleada

Por problemas personales empleados de dos estéticas situadas en la zona centro terminaron discusión a golpes, al menos nueve personas se involucraron en el pleito, hombres y mujeres.

La trifulca a unos metros del palacio municipal de Carmen ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este martes, la riña sucedió sobre la calle 22 entre 31 y 29-B, según la versión de algunos involucrados el pleito comenzó porque la empleada de una estética se pasó a laborar con la competencia, lo que generó rencor y envidia.

Agentes de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar por el llamado de una familia que resultó afectada con daños en su motocicleta a consecuencia de la riña de estos estilistas.

La familia ajena al pleito indicó que levantaría cargos contra los involucrados en la agresión, pidieron asesoría y los agentes policíacos para conocer el proceso a presentar ante el agente del ministerio.

Mientras tanto los empleados de ambas estéticas continuaban gritándose de local a local, los uniformados hablaron con cada uno de ellos para tratar de tranquilizarlos y exhortarlo a arreglar sus diferencias ante un juez de manera formal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a un joven que estuvo involucrado en la riña mismo que resultó con varios rasguños en el brazo derecho.