septiembre 29, 2020

Concluyó Feria Virtual Carmen con la participación de más de mil 200 negocios

Con el propósito de reactivar la economía local, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Óscar Rosas González, cerró con broche de oro la Feria Virtual Carmen 2020 al informar que más de mil 200 negocios se registraron promocionando sus productos, obteniendo 1 millón 712 mil 931 visitas en la plataforma digital y redes sociales.

Previo al exitoso cierre de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, el Alcalde detalló que al inicio de la Feria Virtual se contó con la participación de 669 negocios, y hasta el 31 de julio que concluyó, se logró el registro de más de 1,200 negocios, entre los que se destacaron: hoteles, restaurantes, artesanías, artistas plásticos locales, ganaderías, productores, entre otros.

Asimismo, el Edil carmelita informó que se realizaron 118 transmisiones “en vivo” en la plataforma virtual de la Feria Carmen 2020, obteniendo 1 millón 712 mil 931 visitas en la plataforma digital y redes sociales.

De igual forma, el Munícipe comunicó que se obtuvieron 114 mil 195.4 visitas al día, además de tener la visita virtual de 29 países a la plataforma, entre los que destacan: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Japón, Bélgica, Emiratos Árabes, Reino Unido, Rusia, Noruega, Holanda, entre otros, así como de 284 ciudades de nuestro país.

En ese sentido, el Presidente Municipal de Carmen, reiteró que el objetivo de esta actividad siempre fue la de reactivar la economía local, promoviendo a los comercios que existen en la ciudad y en algunas comunidades para que estos tengan mayores ingresos a pesar de la contingencia que se vive actualmente por el COVID-19.

Rosas González agradeció la participación de los comerciantes que se inscribieron en la Feria Virtual Carmen 2020, así como la presencia de 80 expositores de los cuales 64 corresponden a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Carmen.

También reconoció el esfuerzo de los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Carmen, ganaderos de la región y artesanos locales quienes se sumaron a esta gran iniciativa.

El Alcalde refirió que el deseo de esta administración es que a todos nos vaya bien, porque el objetivo de esta actividad fue que los comerciantes mostraran que pese a la pandemia por el COVID-19, están de pie y brindando u ofertando todos sus productos y servicios a los ciudadanos, cumpliendo con todas las medidas de salud correspondientes.

De igual forma, el Presidente Municipal agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González que es el mejor aliado de Carmen, así como también de la participación de la Embajadora de los LXII Juegos Florales Iberoamericanos 2020, Ana Paulina Obrador Garrido Escobedo.

Finalmente, el Alcalde con alegría dio por concluida la exitosa Feria Virtual Carmen 2020, indicó que cuando las mentes brillantes de los carmelitas se unen, se pueden obtener grandes logros como en el caso de esta fiesta Juliana 2020.

Boletín
Ayuntamiento de Carmen