septiembre 21, 2020

Vigilan a sacerdote al presentar dolor de cabeza

El padre de la iglesia de San Juan Diego es monitoreado por presentar dolor de cabeza, el Decanato Carmen señala que ha presentado síntomas pero nada hasta el momento relacionado con Covid.

Lázaro Hernández Que, Decano en Carmen, explicó que desafortunadamente la situación que prevalece por Covid, hace que personas que tienen molestias como dolor de cabeza, tos, fiebre, son catalogadas como enfermas de ese padecimiento, cuando se sabe que para confirmarlo se necesita una prueba.

Cuestionado sobre versiones de vecinos de Renovación que argumentan que se ha observado a personas con trajes de bioseguridad ingresar a la iglesia ubicada en la avenida Puerto Puerto Vallarta donde vive el presbítero Joaquín Escalante, dijo que el jueves el padre comentó tener dolor de cabeza, más no ningún otro malestar.

“No sabemos que es lo que tiene, tuvo algún síntoma como dolor de cabeza y hasta ahorita fiebre no le ha dado, es lo que el reportó, se estuvo comunicando con nosotros y hasta ahorita él está bien”.

Reiteró que hasta el momento ningún padre del Decanato ha enfermado de Covid, por lo que esperan que el síntoma que presenta el religioso esté asociado a otro padecimiento por lo que seguirá orando para su pronta recuperación.