Aumentan 30% las ventas para CANACO durante Feria Virtual

Las ventas para los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) que se inscribieron en la feria virtual aumentaron en un 30 por ciento, dio a conocer, Josefina Ojeda Martínez, presidenta de la organización al significar que este esquema cada vez toma mayor auge entre los empresarios.

Un total de 50 socios de la CANACO SERVYTUR aceptaron participar incluso hasta el último momento, pues al principio no creían en la iniciativa, explicó Ojeda Martínez. Agregó que en general a todos les ha ido muy bien, pues en algunos casos sus negocios eran conocidos, pero en algunos otros sirvió para darse a conocer, lo que es muy positivo.

Aunque los comerciantes de venta de trastes no pertenecen a la organización que representa, asegura que a estos fue a los que les ha ido mejor durante la Feria Virtual, sin embargo, hay otros ramos como el de la venta de ropa, calzado, bisutería y maquillaje que también han tenido buenas ventas aumentando hasta un 30 por ciento.

Ojeda Martínez, dijo que en pláticas con las autoridades municipales se ha pensado en que la página podría quedar activa hasta finales de 2020 o principios de 2021 a fin de mantener incentivado el comercio local, pero además que los micros, pequeños y medianos empresarios hagan su actividad con creatividad e innovación, adaptándose a la realidad que se vive.

“Tenemos que tener otra visión y otra forma de ver cómo se va a hacer el negocio y cómo vamos a avanzar en el tema de nuestra economía y como sacar adelante a nuestras familias, si no innovamos, no nos va a ir bien”, puntualizó.

También te puede interesar