Acosó a menor desde su casa hasta el mercado, ofreció dinero a cambio de sexo

A punto de ser linchado estuvo esta mañana un hombre, luego que cinco mujeres lo acusaran de acoso sexual y abuso contra de una menor, esto sobre la calle 20 a las afueras de mercado Alonso Felipe de Andrade en el Centro.

El hombre fue abordado a una patrulla y junto con la madre y la menor afectada, fueron llevados a la vicefiscalía para que pusieran su denuncia.

Los hechos se registraron en punto de las 8:50 horas, cuando decenas de locatarios se abarrotaron a las afueras del mercado Alonso Felipe de Andrade, pues tenían detenido a un hombre se aproximadamente 60 años de edad quien era acusado por la madre de la menor de edad de que esté la acosaba desde su casa y en todo el camino abordo del camión urbano, además de ofrecer le dinero a cambio de sexo.

Al llegar la menor al mercado, rápidamente corrió hacia el puesto de sus familiares con el hombre detrás de ella y en cuanto la menor dio aviso que un hombre la seguía, familiares y locatarios salieron corriendo detrás del señalado, pues este al verse descubierto dio la vuelta he intentó escapar rápidamente, pero fue detenido en la entrada del mercado.

Locatarios lo detuvieron y comenzaron a discutir, pues hasta suerte tuvo de que no lo golpearan, minutos más tarde, al menos cinco mujeres más lo reconocieron y ahí mismo le gritaban que también ellas o un familiar mujer, habían sido víctimas de sus acoso sexual, según la versión de las afectadas, este hombre se les acerca y les dice que les da $500 pesos para cogérselas.

El hombre fue detenido por agentes de la dirección de seguridad pública quienes llegaron abordo de la unidad 513, para tomar conocimiento de los hechos así como también trasladar a la madre y a la menor junto con el acusado ante la vicefiscalia de justicia en Ciudad del Carmen.

El hombre mientras estaba en la paila, manifestaba en todo momento que el no había hecho nada, que se le estaba tratando y acusando injustamente, pero que solo Dios podía salvarlo y protegerlo, minutos después la unidad partió hacia la vicefiscalia, donde agentes del ministerio público iniciarán las investigaciones.

También te puede interesar