Trabajadores de Pemex con salud vulnerable continuarán en homeoffice

Hasta próximo diciembre Petróleos Mexicanos (PEMEX) amplió las medidas de seguridad que desde marzo pasado implementó para sus trabajadores  en los edificios que tiene en  Ciudad del Carmen ante pandemia del Covid 19.

En documento  con fecha del 23 de julio del presente año que de manera interna circula entre personal de la empresa productiva del estado se informa que trabajadores valorados como vulnerables  continuarán resguardados en su domicilio en la modalidad de trabajo a distancia.

El Homeoffice, distribución de  días y horarios  escalonados para laborar en oficinas continuarán vigentes para los trabajadores de confianza  y sindicalizados. Así mismo se específica que los trabajos continuarán en plataformas  basados en las recomendaciones sanitarias.

La empresa productiva del estado que no suspendió actividades  en tierra ni  costa afuera a pesar de contagios registrados desde el inicio de la pandemia  mantiene la  encomienda de mantener  la producción petrolera a pesar del bajo precio en el que se cotiza  la mezcla mexicana  la cual este viernes se cotizó  en 36.66 dólares.

Es importante señalar que desde pasado marzo  ante  contingencia por el Covid 19 en la  ciudad infraestructura petrolera como el  deportivo Mundo Maya  y  el  CENDI en la calle 56 fueron cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar