UTCAM gana primeros lugares en evento virtual latinoamericano de Ciencia y Tecnología

Un total de siete equipos de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) han resultado ganadores, en diversas categorías, de la primera edición virtual del “Emprenday, Reto Latinoamérica 2020” organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Solacyt).

Durante el mes de junio, estudiantes y maestros participaron en el evento bajo el lema “La tecnología antes-durante-después del Coronavirus” en las categorías Animación, Poster temático, Articulo Científico, Programación, Cuento Científico, Ciencia Aplicada y Habilidades Lógicas.

Un total de 22 alumnos de la UTCAM participaron en seis de las siete categorías del concurso, de las cuales, en todas se destacó entre los primeros lugares, obteniendo cuatro premios de Bronce, dos de Plata y uno de Oro, en la categoría de Póster Temático.

El “Emprenday, Reto Latinoamérica 2020” contó con más de mil participantes, con 874 proyectos de 10 países, que son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

Boletín: UTCAM