agosto 10, 2020

Confunden a un par de peatones con asaltantes

Dos sujetos perpetraron un violento robo en el interior de una tienda de abarrotes apoderándose de un botín de aproximadamente mil 500 pesos en efectivo, los presuntos delincuentes portaban arma de fuego y un cuchillo con la cual perpetraron el asalto para después darse a la fuga rumbo a la colonia Luis Donaldo Colosio.

El asalto se registró en punto de las 13:00 horas, enseguida empleados de dicho establecimiento solicitaron el apoyo al 9-1-1.

Según la versión de los empleados dos sujetos de tez morena altura baja uno portando cuchillo y el otro un arma de fuego amagaron a la cajera y a un anaquelero de la tienda Millán situada sobre avenida isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Luis Donaldo Colosio posterior exigieron el dinero de la caja registradora, el cual les fue entregado con su objetivo en mano salieron corriendo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía estatal preventiva a bordo de la unidad 521 mientras alerta van a sus demás compañeros de las características de los presuntos delincuentes, al lugar también arribaron elementos motorizados de la misma institución quienes dieron fe de los hechos y permanecieron en el lugar hasta el arribo de el ministerio público.

Minutos después otra patrulla de la Policía estatal preventiva escoltada por dos motorizados traían en la paila de la patrulla dos detenidos mismos que fueron careados por el encargado de la tienda quienes les manifestó que esos no eran que eran muy parecidos por lo cual los agentes se retiraron con los presuntos inculpados para continuar la búsqueda.

Mientras tanto el ministerio público recababa información y levantado el peritaje de lo robado para después verificar las imágenes de las cámaras de seguridad.

También te puede interesar