agosto 10, 2020

Muere policía municipal, tenía dos semanas luchando contra Covid-19

Luego de varios días de padecer Covid-19, a la media noche de éste domingo reportaron la muerte de un Policía Municipal de Carmen, Ulises Jesús P. J., falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la zona Centro de la isla.

El elemento policíaco había sido ingresado por problemas respiratorios al IMSS semanas anteriores, estuvo por casi 15 días ingresado hasta que la madrugada de este domingo no resistió más la batalla y perdió la vida.

Dura fue la noticia para la familia del joven policía, se supo, que el mes pasado ya habían perdido la vida dos miembros de su familia, su papá y hermano.

Cabe mencioanr que durante entrevista pasada con Carlos Eduardo del Rivero Galán, director de la Policía Municipal de Carmen, mencionó que había más de medio centenar de elementos contagiados por el virus, ya que pese a tener el equipo de protección personal, son los más vulnerables al estar en contacto frecuente con las personas al momento de acudir a cualquier reporte.

Aunque en ese entonces el alto mando policíaco aseguró no tener algún elemento grave de salud, al paso de los días la situación fue cambiando.

Por otra parte, se supo que el cuerpo del oficial sería cremado para que en horas de la mañana de este domingo las cenizas fueran entregadas a sus familiares.

También te puede interesar