agosto 10, 2020

Surtió su local y a los pocos días le robaron 30 mil pesos en mercancía

Poco más de 30 mil pesos en mercancía fue el botín que los amantes de lo ajeno lograron apoderarse al entrar durante horas de la madrugada al negocio denominado “Anabel” ubicado en el Centro.

La propietaria del negocio explicó que al presentarse en la tienda de regalos “Anabel” ubicado en la calle 35 esquina con la calle 36, se percató que habían entrado a robar a su negocio.

La propietaria del negocio al entrar como de costumbre a su local, se dio cuenta que todo estaba revuelto y de inmediato notó que le faltaban varias cosas y que el tejado de la parte de atrás del establecimiento estaba roto, hablando de inmediato a familiares y la policía.

Según la víctima los amantes de lo ajeno se llevaron poco más de 30 mil pesos en productos, ya que había joyería de oro laminado, iPad, peluches, detalles y hasta bolsas para regalo que se llevaron, dejando solo perdidas y afectaciónes.

La mujer explicó que había hecho el esfuerzo para surtir su tienda hace unas semanas y ahora resulta que le fue robado parte de esa mercancía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que por su parte dieron aviso al Ministerio Público quienes se encargarían de el proceso de levantamiento de pruebas y exhortar a la afectada a denunciar lo ocurrido ante la mesa de guardia, para así iniciar la carpeta de investigación.

También te puede interesar