Se escapan de sus casas dos jóvenes carmelitas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la menor Dana Paola Torres Pérez y la adolescente Nadia Vanessa Guzmán de la Cruz, quienes tenían reporte de persona no localizada, fueron ubicadas en diversos puntos de la Ciudad, encontrándose de regreso en sus respectivos hogares.

Dana Paola

En este contexto se informa que Daniela Janeth Pérez Tejada, acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que el domingo 12 de los actuales a las 23:30 horas, su hija Dana Paola se retiró a dormir a su cuarto, mismo que comparte con otra hermana, descubriendo en la mañana del día siguiente que no estaba, por lo que iniciaron su búsqueda no logrando dar con su paradero.

Cabe destacar, que una persona conocida encontró a Dana Paola de 12 años de edad, cuando caminaba por la caleta, pero debido a que era cerca de la media noche, fue hasta al día siguiente que la llevó a su domicilio ubicado en la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen, donde se encuentra de regreso.

Nadia Vanessa

Continuando con la información, Lorena Concepción de la Cruz Rejón, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, acudió ante el Ministerio Público, donde manifestó que el lunes 13 de abril del año en curso alrededor de las 22:30 horas, ella se encontraba acostada en su cama, observando que Nadia Vanessa estaba en un sillón contestando mensajes, mientras que los otros integrantes de la familia descansaban.

Añadió que en los primeros minutos del martes 14, la declarante despertó percatándose que su hija Nadia Vanessa no estaba, por lo que en compañía de su pareja sentimental y de su otra menor hija comenzaron a buscar a la adolescente, observando que se había llevado parte de su ropa, un par de tenis y una mochila.

Sin embargo, la adolescente luego de caminar por la isla acudió a casa de la abuelita de una amiga, quien posteriormente, la llevó a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde luego de confirmar que se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud fue entregada a su progenitora, encontrándose de regreso en el hogar familiar.

Boletín
Fiscalía General del Estado de Campeche