agosto 10, 2020

Próximo 26 Volaris se suma a la oferta de vuelos desde la isla

El Airbus A320 de la empresa Volaris ofrecerá tres veces por semana un vuelo al Aeropuerto Internacional de Carmen, acción con la que se pretende incrementar su periodicidad conforme a la demanda del servicio, en el que se han sentado expectativas positivas pues en la isla, aún se mantiene la necesidad de viajar a la ciudad de México por parte de grupos empresariales específicamente del sector energético e industrial, así como de personal que labora en las mismas.

El Secretario de Turismo en Campeche, Jorge Manos Esparragoza sostuvo en entrevista que se continúan realizando reuniones con diversas operadoras aéreas para fortalecer la conectividad de la entidad campechana con otros estados, sin embargo, el anuncio de este nuevo vuelo en Campeche, pero también para Carmen, conforma que a pesar de las situaciones adversas que se presentan actualmente, en la isla, hay un área de oportunidad para invertirse.

Los interesados en utilizar esta opción de viaje aéreo, a partir del 26 de julio, lo podrán hacer los días: domingo, martes y jueves. Viajando de Carmen a la Ciudad de México en el horario de salida de 12: 41 horas y de llegada 14: 25 horas con tarifas que van desde el paquete básico sin equipaje de 549 a 949 siendo usuarios afiliados a la empresa o en su defecto, de 699 a mil 200 pesos, todos estos precios más el impuesto.

En el caso del horario de la Ciudad de México a Carmen, el horario es de 10: 40 horas de salida y de llegada a las 12:11 horas, siendo el tiempo de vuelo de una hora con 31 minutos.  Los precios oscilan con membresía desde 699 a mil 402 pesos y sin ella, de 981 a mil 150 pesos, en algunos casos se permite hasta dos piezas como equipaje de mano.

Es así que Volaris se suma a la oferta de servicios de transporte aéreo que hay en la isla junto con Aeroméxico e Interjet quienes reactivarán la compra en línea de sus vuelos a partir de la tercera semana de julio, después de posponer y cancelar vuelos desde el mes de marzo a junio.

Este anuncio de nueva opción de viaje, fue hecho por Manos Esparragoza,  a través de redes sociales, y en el que en la página de la aerolínea lo promociona como una nueva ruta de servicio para las próximas semanas, en las que todas las aerolíneas ofrecen mecanismos de ventilación que disminuyen los riesgos de contagio de Civd-19.

También te puede interesar