Titular de SCT tomará protesta a José Alfonso Domínguez Gil como presidente del UMAI

De manera online ante pandemia del Covid 19 que se registra en México,  este miércoles primero de julio  Día del Ingeniero en el país, José Alfonso Domínguez Gil, tomará protesta como presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros  A.C (UMAI) para los próximos tres años.

La toma de protesta de la XIX Comisión Ejecutiva 2020 – 2023 estará a cargo de  Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transporte en representación del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

La Comisión Ejecutiva  estará integrada por 17  personas, entre ellas  José Alfonso Domínguez Gil,  Marco Murillo, Gustavo Hernández, Marcos Méndez, Alejandro Guevara, Ricardo Thierry, Adán Oviedo, Rubén Bello, Jorge García, Andrei López, Carlos Escalante, Erandi Blanco, Santiago Macías,  Francisco López, Víctor Flores, Rodolfo Torres y  Carlos Rojas.

Al mediodía de este miércoles iniciará el evento con un panel virtual  en el que  se desarrollará  el tema Impacto de la Ingeniería en nuestro país,  después se realizará la toma de protesta para concluir con un brindis.

En el país 65 agrupaciones de ingenieros conforman  a la  UMAI, A.C, asociación de carácter civil, no lucrativa constituida para lograr la unidad y el mejoramiento de los Ingenieros de México y para la protección y defensa de los intereses de las respectivas asociaciones que la formen.

También te puede interesar