Feria de julio será amenizada por artistas locales

En Feria de Carmen 2022 participarán artistas locales, músicos y sonideros entre otros sectores, de talla internacional solo está confirmada la cantante de música folclórica y regional mexicana, Lila Down, informó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

También señaló que los juegos mecánicos tendrán costo accesible para la población ante acuerdo que su gobierno llegó con dueños de los productos de diversión de  que  pagarán más barato la renta de los espacios que ocupen con el fin de que sus precios sean menor para niños y adultos.

“Ya hablamos con los de los juegos mecánicos para que estén a bajo costo, se les va a cobrar menos pero también ellos que no le carguen la mano al consumidor, 25 cobrarán a los niños y 40 para adulto, es el acuerdo, ahorita estamos viendo lo de los artistas los cuales quieren ganar lo que no ganaron en pandemia”.

El alcalde descartó que para la Feria de Julio vayan a contratar más artistas además de Lila Down, tras señalar que su gobierno no puede gastarse en unos artistas lo que costaría toda la feria, nutrirán las dos semanas de festejos con eventos culturales, recreativos   y familiares tal y como ocurrió con el Carnaval y la Feria del Mar.

“La única confirmada es Lila Down, va a estar en las mañanitas y luego en concierto, hemos demostrado en Carnaval y en Feria del Mar que no necesitamos de artistas que se lleven todo el dinero por dos horas, podemos hacer una buena feria  con artistas locales, estarán sonideros y más,  habrá repertorio para jóvenes y adultos,esa derrama  económica que se va generar será para lo local,  quizá  va estar el pulpo al final,  también habrá bailes populares”  .

La feria se desarrollará en Playa Norte, se instalarán tres naves que serán ocupadas para la venta de comida, trastes, insumos además del Casino del Mar, Centro de Convenciones Carmen XXI, la zona ganadera.

Para esta feria de julio, el alcalde señaló que a participantes en la venta de algún producto les fue rentado a bajo precio los espacios que ocuparán con la condición de que oferten precios bajos y eviten “cargarle la mano al consumidor”, a fin de generar economía y que todos salgan ganando.