Para la Feria de Julio preparan calendario cultural virtual

Ante el esquema virtual de la edición 2020 de la Feria Carmen, la Casa de la Cultura ya organiza el calendario de actividades que podrán disfrutarse a través de la plataforma digital de la fiesta más importante de los carmelitas.

Así lo dio a conocer, Alexander Paján González, Coordinador de la Casa de la Cultura, al señalar que durante este tiempo de contingencia han buscado los mecanismos para seguir fomentando las artes y la cultura, para lo cual las redes sociales se han convertido en un verdadero aliado y la respuesta de la comunidad también ha sido satisfactoria.

Actualmente la Casa de la Cultura promueve el concierto “La Música y Yo” por Gabriel Méndez, un video grabado con duración de 20 minutos el cual es posible visualizar en la página oficial de la dependencia.

Pero adicional a ello, personal de la dependencia trabaja en la organización del calendario cultural que podrá disfrutarse del 16 al 31 de julio en el marco de la Feria Carmen 2020 que como nunca en su historia este año no tendrá actividades presenciales.

“Estamos trabajando con los artistas plásticos del municipio, en base a una exposición colectiva que se tiene pensado para la feria Carmen, pero además se están proyectado diferentes actividades pues que se van a incluir en la página, pero serían actividades no principalmente en vivo, serían de diferentes agrupaciones pero serían espectáculos ya grabados”, sostuvo.

Se espera que la Casa de la Cultura difunda previo al inicio de los festejos, el calendario de actividades que podrán disfrutarse desde casa en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen y de los Juegos Florales Iberoamericanos 2020.

También te puede interesar