Cierran acceso a Isla Aguada ante Covid 19

La confirmación del primer caso de un hombre con Coronavirus la noche de este domingo en Isla Aguada alertó a sus habitantes quienes bloquearon calles para impedir la entrada de personas que no viven en el lugar.

Pescadores, amas de casa, jóvenes entre otros se arremolinaron en el malecón con el fin de acordar las acciones que llevarían a cabo.

El pánico por contraer la enfermedad invadió a los lugareños quienes en ese momento impidieron que tripulantes de un barco propiedad de un empresario camaronero de Carmen bajaran para conseguir combustible, prefirieron conseguirle la gasolina y le pidieron abandonar el lugar.

“No queremos mas enfermos del virus, somos un pueblo chico” se escuchó decir al unísono, ante primer caso de Covid 19 de un hombre que se dijo trabajaba en plataforma y hoy fue bajado grave.

Los lugareños en presencia del comisario Juan Carlos Franco Naal acordaron realizar cuadrillas para hacer guardias y vigilar los bloqueos. Pedirán apoyo de la policía.

El comisario negó que los habitantes vayan a bloquear el Puente de la Unidad, mencionó que permitirán la salida y entrada de personas que viajan a Carmen a trabajar, prohibirán la llegada de familiares a la población.

Deja un comentario