A la altura del paradero de camiones se instalará puente peatonal en la 23 de Julio

En las inmediaciones del paradero de autobuses de la colonia 23 de Julio en la avenida de cuatro carriles en Ciudad del Carmen será instalado el puente peatonal que permitirá cruzar la transitada avenida que por un lado es el paso hacia la capital del estado y por el otro hacia la ciudad de Villahermosa en el vecino estado de Tabasco.

El proyecto es viable, la población que a diario debe cruzar la importante avenida lo necesita, consideró la directora de Obras Públicas del gobierno municipal, Adriana García Arjona.

La directora de Obras Públicas confirmó que será un proyecto a corto plazo, se construirá a la altura del paradero de camiones, actualmente la propuesta se encuentra en la etapa de diseño con el fin de que sea utilizado no solamente por personas que caminan sino también las que utilizan bicicletas.

“Si se puede construir, es un proyecto que se tiene cercano, sabemos que la población lo necesita, hemos visto el trabajo que tienen para atravesar, es un proyecto a corto plazo, es factible, estamos trabajando al respecto” apuntó.

Sobre el puente peatonal instalado en la avenida de los cuatro carriles en el 2017 en las inmediaciones de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, García Arjona comentó que este permanecerá en el lugar.