Segunda Sesión de la Diputación Permanente

Esta mañana el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, diputado, Alejandro Gómez Cazarín, dio apertura a la segunda sesión de la Diputación Permanente.

Por unanimidad se aprobó un Acuerdo de la Diputación Permanente, a fin de citar, por única ocasión, a los diputados integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado, para concurrir a las 11:00 horas del día 31 de enero de 2022 al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo, a la sesión previa que tendrá lugar para elegir a la Directiva que conducirá los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional.

Sesión que tendrá carácter de reservada, en atención a las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19 y sus variantes Delta y Ómicron.

Únicamente tendrán acceso al Salón de Sesiones las diputadas y los diputados, el personal necesario al servicio del Poder Legislativo y hasta tres asistentes por Grupo Parlamentario y representaciones legislativas debidamente acreditados.

La sesión contó con la asistencia de los demás integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, diputados Paul Alfredo Arce Ontiveros, Vicepresidente; Jorge Pérez Falconi, Secretario; Ricardo Miguel Medina Farfán, Primer Vocal y José Antonio Jiménez Gutiérrez, Segundo Vocal.