Muere mando de Semar asignado a Carmen desde 2018

Fallece a los 61 años de edad el vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera en  Centro Médico Naval, desde la última semana de mayo justificaron autoridades locales su ausencia en reuniones de seguridad tras haberse contagiado de Covid-19.

Quien fuera comandante de la Séptima Zona Naval Militar con sede en Ciudad del Carmen desde el 16 de octubre de 2018, fue trasladado en delicado estado de salud al puerto de Veracruz para mayor atención.

En el año 2016 fue ascendido como vicealmirante, entonces se desempeñaba como director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, también fue coordinador de la Cruzada Nacional contra el hambre de la Secretaría de Marina, entre otros diversos cargos en dicha dependencia de seguridad nacional.

Estudió la licenciatura de Ciencias Navales de la H. Escuela Naval Militar; maestría en Administración Naval  y maestría en Seguridad Nacional del Centro de Estudios Superiores Navales. Además tenía Diplomado del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), así como Diplomado en Seguridad Nacional y Migración del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

1 thought on “Muere mando de Semar asignado a Carmen desde 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar