Relleno sanitario enlodado, se complica ingreso de camiones

En colonias de la ciudad se alentó el servicio de recolección de basura al encontrarse inundado el relleno sanitario ante lluvias que días atrás se presentaron en la isla.

En colonias como San Manuel el martes no pasó el camión de la basura y tampoco este jueves, acumulándose los desperdicios.

En colonias de la zona oriente donde se ubica San Manuel la recolección de basura se lleva a cabo los días martes, jueves y sábado. El fin de semana pasado, el camión recogió la basura el domingo.

Los desperdicios que se generan en esta zona de la isla donde se encuentran colonias como San Nicolás, Potrero, Puente de la Unidad, Maderas, Constelación, Santa Rita entre otras esta semana no ha sido recogida por PASA, decenas de bolsas se encuentran en las calles en riesgo de que perros y gatos la rompan y se genere un foco de infección.

En Servicios Públicos municipal se informó que tardanza en la recolección de basura se debía a que relleno sanitario se encontraba inundado imposibilitando la entrada de camiones para el depósito de basura.

Sin embargo para algunos vecinos la tardanza del servicio se debe a que el camión asignado para la zona oriente se encuentra descompuesto.