Carmelitas mandan seis toneladas de apoyos para Aguacatal

Gran respuesta de los habitantes de Ciudad del Carmen para hacer donaciones al centro de acopio organizado por el Departamento de Bomberos Voluntarios y es que sus contribuciones permitieron reunir seis toneladas de alimentos y diversos artículos.

La primera entrega se realizó el pasado fin de semana cuando el primer cargamento de tonelada y media llegó a Aguacatal el sábado al mediodía, la segunda parte de las donaciones se hizo entrega durante el domingo a otras comunidades de la región de los ríos a las que no había llegado suficiente ayuda.

A decir de Valentín Mendoza Gutiérrez, Presidente del cuerpo de bomberos, están muy agradecidos con la población y con quienes se sumaron a apoyarles con el combustible, incluso unidades para poder llevar toda la ayuda a esa región, pero además a quienes los apoyaron para reparar dos camionetas que se les descompusieron en el trayecto.

A la región de los ríos también llevaron una brigada médica, líquidos sanitizantes y otros apoyos del Departamento de Bomberos, así también el compromiso de regresar en los próximos días con más ayuda, por ello continúan recepcionando alimentos y diversos artículos en la estación Carlos Canseco para poder llevar.

A las acciones de los tragahumnos se ha sumado el Grupo de Bomberos y Paramédicos de GRUNSI quienes están agregando esfuerzos y seguir recolectando ayuda para llevar a los habitantes de la zona rural del municipio de Carmen.