diciembre 4, 2021

Ofertarán tres paquetes turísticos para disfrutar de Isla Aguada

Alrededor de 45 prestadores de servicios de Isla Aguada sumarán esfuerzos con la coordinación de Turismo y la empresa de autobuses ADO y pondrán a la venta paquetes turísticos hacia el Pueblo Mágico del municipio de Carmen.

Las proyecciones son para que en este periodo vacacional decembrino, turistas locales y foráneos puedan disfrutar de servicios de traslado, alimentos y hasta hospedaje a precios accesibles, explicó, Nelsy del Carmen Sánchez Vega, coordinadora de Turismo Municipal.

Estos paquetes estarán disponibles a través de la plataforma “Escape” con lo que se busca reactivar la economía de hoteleros, restauranteros y cooperativas pesqueras que realizan el recorrido de avistamiento de delfines en la Laguna de Términos.

En estos días habrá un encuentro con representantes de la empresa de autobuses donde determinarán los alcances de los paquetes, pero en ello también estarán los propietarios de los negocios que participarán en este esquema que llega para seguir promocionando al pueblo mágico de Isla Aguada.

“Serán tres diferentes paquetes, uno es con transporte y paseo en lancha, el otro es transporte, paseo y alimento; y el otro es transporte, paseo, alimento y hospedaje, esto busca darle la opción al turista de que se pueda quedar y pernoctar en Isla Aguada, con ello se activarían todos los servicios, desde luego que hacerlo en paquete permitirá precios competitivos”, comentó.

Sánchez Vega, agregó que los diferentes paquetes se van a ofertar de manera directa a través del grupo ADO en sus terminales, pero además están en charlas para que en las pantallas de las salas de espera de la empresa se puedan difundir videos promocionales de Isla Aguada.

En este nuevo esquema de publicidad, participan 11 restaurantes, nueve hoteles, así como 25 cooperativas que se encargan de dar los paseos por la Laguna de Términos para el avistamiento de delfines.