diciembre 4, 2021

Incendio en vivienda mientras familia dormía

En la madrugada de este jueves una familia de la colonia Tecolutla vivió momentos de pánico tras incendio que se presentó en la planta baja de su domicilio.

La pareja de esposos y sus tres hijos menores de 8, 6 y 1 año, fueron despertados por el humo que se generó ante incendio y que llegó hasta sus domitorios.

El lamentable suceso ocurrió en un domicilio de la calle 45 entre 48 y 50 de la colonia Tecolutla, la madre de familia informó que como pudo auxilió a sus menores hijos ante a sofocación que les provocó el humo, mientras que su esposo intentaba averiguar el motivo del incendio pues al abrir la puerta principal de la casa vió gasolina rociada y un galón abandonado.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Carmen abordo de la patrulla 067, Protección Civil y Bomberos Voluntarios para auxiliar a la familia. La mujer informó que intentó interponer sin éxito una demanda ante la Vicefiscalia con sede en la isla en contra de quien resulte culpable.

Con desilusión la madre de familia señaló que en la oficina de la dependencia procuradora de justicia le negaron la atención tras señalarle que ” si no había algún deceso no procedía”, agradeció a Dios porque se dieron cuenta a tiempo del incendio y su familia estaba ilesa, solo fueron pérdidas materiales.

La mujer hizo un llamado al gobierno municipal, a la directora de Seguridad Pública y a la Fiscalía para que se haga justicia ante un acto que calificó de vandalismo.