Ladrones en Ciudad del Carmen dejan evidencia grabada

Una pareja que entró a robar en vivienda del fraccionamiento Perla Del Golfo en Ciudad del Carmen, se llevó hasta las cámaras de video, la cuales conectaron en su domicilio grabándose sin darse cuenta de que se denunciaban del atraco.

Recordando al programa de los caquitos de Chespirito por allá en los años 70-80, la pareja denunciada en redes sociales fue identificados y ubicados como habitantes de la colonia Tierra y Libertad.

Se presume que el hombre trabaja en empresa petrolera de Carmen y ella es hija de una mujer que vende productos usados en el parque de Tierra y Libertad.

En el video difundido en redes sociales, la mujer que viste una playera morada, viendo su celular señala, “me da miedito esta madre porque de repente se pone anaranjada” y pregunta “ ¿ Vera,  será que nos están grabando?”,  al tiempo que un hombre con el dorso desnudo cierra la puerta de madera de una casa hecha con láminas.

En el lugar se escuchan voces de niños y canciones primero una cumbia y después de banda.

A la pareja en redes sociales se les acusa de meterse a robar en un domicilio del fraccionamiento Perla del Golfo mientras los dueños se encuentraban de viaje.

En ese mismo tenor, colonos del fraccionamiento San Manuel denunciaron los constantes robos que sufren de los tubos de cobre que sirven para transportar el agua potable que se encuentran en los techos de sus casas.   

Los vecinos aseguraron que hombres, en su mayoría jóvenes, aprovechan la oscuridad de la noche para subirse a los techos y robar los tubos. El modus operandi es pasar revisando las casas y cerciorarse si están habitadas.