“Cambio total” para Carmen y el Estado

Con la asistencia de más de 4 mil personas que desbordaban en el polideportivo de Chechen, el candidato de Movimiento Ciudadano (Moci) a la gubernatura del estado de Campeche, Elíseo Fernández Montúfar se comprometio a gobernar para todas y todos, con un gobierno cercano, que escuche pero sobre todo cumpla de manera justa al municipio de Carmen.

Municipio petrolero que requiere impulso y voluntad para darle por justicia lo que le corresponde, se comprometió a dinamizar la económica, generar fuentes de empleo, inversión para transitar a otra dinámica económica y fortalecer a los sectores productivos.

Definido como lopezobradoristas sostuvo el abanderado naranja que coadyuvará a consolidar la cuarta transformación a nivel nacional y principalmente en Campeche.

Fernández Montúfar portó en la mano izquierda una emblemática águila que representa valentía de guerreros y gobernantes y personificó decisión y poder, tanto así que respaldó a todos sus candidatas y candidatos hablando de logros y compromisos de cada uno.

Banderas naranjas y blancas así como una logística bien definida, los simpatizantes, militantes y ciudadania en general respaldaron las propuestas de esta estrategia denominada “cambio total” que representa compromiso, trabajo, gestión y responsabilidad a la hora de asumir cada uno de los ganadores la encomienda que le corresponde.

Tras formalizar su cierre de campaña en la cabecera municipal de Carmen, las ciudadanas y ciudadanos provenientes del interior de la geografía local se comprometieron

Los candidatos de los distritos 8,9,10,11,12, 20, diputación federal 02 así como de las juntas municipales de Atasta, Mamantel y Sabancuy coincidieron en que el voto hacia movimiento ciudadano debe ser decidido y que genere un cambio drástico para vida pública de la entidad.

En el evento previo al cierre de campaña tuvieron participación batucadas y artistas locales en el que también hubo compromisos para impulsar talento del municipio de Carmen.