Las comunidades seguirán teniendo un Gobierno de Oportunidades con Óscar Rosas: Berenice López Fonz

Durante el Gobierno de Óscar Rosas González las comunidades fueron atendidas como nunca antes luego de haber sufrido el abandono y marginación de la pasada Administración, por ello los pobladores de las zonas rurales están convencidos que nuestro candidato de la Alianza “Va X Carmen”, es la mejor opción, así lo expresó la candidata a Regidora, René Berenice López Fonz.

En el último día de campaña, Berenice López Fonz recorrió las comunidades de Abelardo L. Rodríguez (Jobal), Enrique Rodríguez Cano, San Isidro, Independencia, Ignacio Gutiérrez y Oxcabal, refrendando el compromiso del abanderado de la Coalición PRI, PAN y PRD, Óscar Rosas González de seguir trabajando en beneficio de Carmen y de las zonas rurales como lo hizo durante su Gobierno.

López Fonz señaló que sin precedentes, Óscar Rosas fue el Alcalde que más acciones de pisos firmes, baños y cuartos dormitorios realizó en todas las comunidades del Municipio, además de ser el primero en construir los caminos cosecheros para beneficio de los productores del campo, por ello los pobladores han manifestado todo su apoyo y respaldo para que continúe al frente del Ayuntamiento de Carmen los próximos tres años.

“El aprecio que le tienen los pobladores de todas las comunidades a nuestro candidato Óscar Rosas es muy grande, pero se debe al gran trabajo que ha realizado en beneficio de todas las familias carmelitas, porque nos expresan que fue el único Presidente Municipal que se preocupó por atender sus necesidades, que los visitaba constantemente pero principalmente que no los dejó solos durante la temporada de pandemia por el COVID-19”, aseveró.

Pero además de todos estos apoyos, indicó que también fue el único Alcalde que pavimentó calles e iluminó comunidades que por muchos años estuvieron en penumbras a consecuencia de la marginación y el olvido de Administraciones pasadas, mejorando la calidad de vida de los pobladores quienes hoy reconocen que fue el único gobernante que les ha cumplido los compromisos pactados.

De igual forma. agregó que de contar con el voto de confianza de todos los carmelitas este próximo domingo seis de junio, Óscar Rosas continuará con este gran trabajo a favor de todo el Municipio y sus comunidades, para tener más programas de beneficio social, más obras, más pavimentación de calles pero principalmente lograr que Carmen continúe siendo la capital económica del Estado.

Boletín: Berenice López Fonz