Llamado a dar continuidad al proyecto de crecimiento para Carmen

La cita para el cierre de campaña de priistas, panistas y perredistas quienes conforman la coalición ” Va por Carmen” y “Va por Campeche” fue en el Domo del Mar a las 5:00 de la tarde, el calor era intenso pero las ganas de tener presencia y respaldo a sus candidatas y candidatos fue mayor.

Inició el acto con un mensaje que el candidato para la alcaldía de Carmen, Óscar Rosas González grabó debido a que desde la semana pasada, resultó positivo a Covid 19, por lo que hizo un llamado a los militantes de su partido y la ciudadanía en general a dar continuidad al proyecto de gobierno de todas y todos, de salir a votar por el proyecto de crecimiento y de compromisos para el municipio de Carmen.

Al terminar la proyección hizo uso de la voz en la tarima principal, la señora Viridiana Suárez Díaz, esposa de Rosas González y quien con cubrebocas en todo momento, explicó que de manera responsable, “mi esposo está cumpliendo con los protocolos de salud” tras resguardarse en casa al confirmar ser portador del virus y derivado de ello, encabezar ella, en la última semana, las caminatas y reuniones con la ciudadanía.

Apuntó que Oscar Rosas es un hombre de compromiso y responsable, pues ha ganado elecciones de mayoría relativa para diputado local local, la federal, la senaduria y la alcaldía de Carmen en donde no ha puesto pretextos para nada, sino gestión y respuesta a las necesidades de las y los habitantes del municipio de Carmen.

Con la mano alzada y convencida de que el voto pacífico, ordenado y participativo les dará el triunfo próximo 6 de junio.

También estuvieron en este cierre de campaña general, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, los representantes de los partidos de la coalición en Campeche así como los candidatos a la diputación federal 02 que encabeza Salvador Farias González y los de los distritos locales con sede en Carmen tales como: 8, 9, 10, 11, 12 y 20.