Lo dejaron encuerado y ensangrentado

Desnudan, amarran y golpean a hombre que encontraron vendiendo objetos que horas antes se habían robado de una vivienda.

El hombre terminó chorreando sangre, el propietario de los objetos pasó por el lugar donde estaba a punto de venderlos.

La golpiza ocurrió este domingo en la calle 58 por 57 de la colonia Morelos justo afuera del mercado, punto donde se encontraba el presunto ladrón con otro acompañante quienes hacían trato para vender la estufa y un tanque de gas.

El propietario al ver sus artículo se armó de valor y junto con otros ciudadanos comenzaron a corretearlos, uno de los presuntos delincuentes logró escapar.

Uno de ellos identificado como William fue alcanzado y golpeado por varias personas, lo amarraron y lo encueraron tuvieron que intervenir elementos de la dirección de seguridad pública porque las personas no se detenían a pesar de verlo ensangrentado.

El ciudadanos afectado recuperó sus artículos y se retiró del lugar dejando al hombre a merced de otros. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al lesionado pero debido a las heridas que presentaba tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general, lo dejaron con fracturas en costillas y cervicales, entre otras lesiones.