Provocan incendio por intentar quemar un panal

Por intentar quemar un panal de abejas de gran tamaño, empleados de una empresa quemaron una vieja choza que se ubicaba a un costado de la carretera federal 180, del tramo Carmen- Puerto Real a la altura del kilómetro 10.5, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas cuando el incendio se salía de control y comenzaba a extenderse a gran velocidad en la choza que se encontraba bajo el panal de abeja motivo por el cual las personas dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los bomberos al lugar.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil así como personal de bomberos locales quienes de inmediato iniciaron con las técnicas de combate al incendio para así sofocar las llamas y contra la situación.

Por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas y los dueños del predio manifestaron que era una vieja choza que ya estaba a poco de ser derribada motivo por el cual no había ningún objeto de valor en su interior.

Es así como los rescatistas de protección civil y personal contra incendio tomaron datos de los hechos y se retiraron del lugar.